Próxima parada: EBE, Sevilla

Este año no me lo pierdo: mi próxima parada será Sevilla y ya lo tengo todo preparado. El fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se celebra una nueva edición de EBE, una de las grandes citas del año en la que se reúnen algunos de los mejores blogueros de toda España. Desde que me he especializado en esto de la redacción de contenidos para blogs y guías de viaje no he podido acercarme (trabajo, familia y otros animales, ya se sabe), pero muchos son los que me han hablado maravillas de este encuentro y tengo grandes expectativas fijadas en él.

Hoteles en Sevilla

Hoteles en Sevilla

Lo primero, aprovechar para visitar Sevilla y hacerme unos recorridos por esta ciudad única a la que hace ya demasiado tiempo que no voy (¡chicos, guardadme un huequito para esos días en vuestras agendas!). El objetivo es traerme material nuevo con el que escribir nuevas rutas y contenidos, algunas fotos y muchas experiencias.

Mi segundo punto de la lista es visitar un par de hoteles nuevos para poder continuar con mis reseñas (ya tengo reservado un hotel en Sevilla para redactar un artículo sobre hoteles business en las principales capitales españolas) y el tercero es ponerle cara a muchas de esas firmas con las que comparto espacio tan a menudo y a los que admiro desde la distancia, en virtual y con tanto respeto.

Hotel Petit Palace Santa Cruz

Hotel Petit Palace Santa Cruz

La cosa promete ya que este evento blog de Sevilla está orientado a profesionales de la comunicación, creadores de contenido, diseñadores, profesores y expertos web, emprendedores y gestores online y, en un apartado especial, los que nos dedicamos a la comunicación en el sector turístico: restaurantes, viajes, hoteles, centros de ocio, instituciones…

La entrada general al evento es muy baratita (20 euros) y se puede comprar directamente vía web. Para los menores de 16 años es gratis. Vamos, que no hay excusa J ¡Nos vemos en Sevilla!

