Madrid, Barcelona y Málaga

Aviso a navegantes: comienzo mi tour de verano. Me toca visitar varios hoteles durante estos dos meses intensos de calor, así que andaré rondando por algunas de mis ciudades favoritas y… ¡quiero veros a todos los que estéis!

Mi primera parada será a principios de este mes (el día 7) llegaré a Madrid, estaré en este hotel en Chueca, muy cerca de la Gran Vía. Me quedaré hasta el 13, así que tendré tiempo para casi todos: propongo desde ya unas cañitas en Malasaña, un picnic en el Retiro y una visitilla al Rastro el domingo para acabar de risas por las cavas. Cada cual que se apunte al plan que más le apetezca, yo tengo horarios bastante flexibles durante la semana, con plena libertad a partir de las 17. 00 hs. Y el fin de semana, libre completo, ¡por suerte!

Málaga va a ser el segundo destino de la agenda de este mes. Me voy directa a Málaga centro, pasaré allí del 14 al 16, apretadito pero yo creo que para unas tapas nos da, ¿no, Chema? J Estaré en el hotel de siempre, el Petit Palace Plaza Málaga, al lado de la calle Larios, así que ¡no hay excusas que valgan niños! Luego me toca acercarme a revisar un par de hoteles en Torremolinos. Estaré varios días en la zona, con margen para aprovechar un poco la playa antes de volver a lanzarme a la carretera.

Barcelona se queda para principios de agosto. Estaré en este hotel junto a la plaza de Catalunya y me quedaré trabajando allí hasta el día 10, así que amics, ens veiem segur! Dentro del trabajo que me toca hacer en Barcelona, además de revisitar algunos hoteles en la Ciutat Vella y un par de alojamientos en la plaza de las Glorias, me toca hacer un book de fotos de archivo de los principales lugares de interés de la ciudad de los que no tenemos suficiente catálogo, así que aprovecharé para hacer de turista un rato cada día. Los que se quieran apuntar cámara en mano, ya sabéis. En mi hoja de ruta están Montjuïc, el Parque Güell, el puerto, la Barceloneta, la playa Nova Icaria, el Fórum…

Ante cualquier cambio, os iré avisando, pero por lo pronto, quedamos así: id haciendo hueco, chicos J

