Rumbo a Barcelona

Estreno agosto en una de mis ciudades favoritas: Barcelona, allá voy. Después de estas últimas semanas viajando de acá para allá, dejando atrás mi querido Madrid y la siempre divertida Málaga, vuelvo a mi Mediterráneo, más cerca ya de la vuelta a casa y a mi isla bonita.

Mañana me instalo en el Hotel Museum durante 10 días, un hotel junto a la plaza de Catalunya que tiene el encanto de ofrecer una experiencia única en Barcelona: se trata de un hotel abierto en una casa modernista, la antigua Casa Garriga Nogués. Además, cuenta con wifi y hasta te facilitan iPad si lo requieres en recepción. Es uno de los hoteles que vamos a revisar y, la verdad, con estas referencias de entrada da gusto. Aunque el trabajo siempre es trabajo, eh.

La idea del viaje, como ya comenté, es fundamentalmente visitar un par de hoteles en el centro de Barcelona y ampliar el archivo fotográfico acerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, aunque me gustaría poder llevarme una buena serie de spots nuevos con los que ilustrar esa Barcelona más alejada de los circuitos de visitas tradicionales. Aquí es donde os pido ayuda: comentarios, orientaciones, sugerencias de lugares que puedan ser dignos de mostrar y que suelan pasar desapercibidos.

Hoteles urbanos en Barcelona

Hoteles urbanos en Barcelona

Cada uno tenemos nuestra pequeña Barcelona y seguro que todos tenemos un rincón de ella que nos gustaría compartir… ¿Cuál? El que se anime que deje abajo un comentario y así podremos disfrutar todos de la sugerencia. Valen desde bares a tiendas, pasando por calles peculiares, mercados, fábricas, plazas o parques.

Gracias de antemano a todos por compartir J y ¡feliz agosto!

