El Mirador: un hotel en Costa Adeje que juega a la excelencia

La cadena mallorquina de hoteles y resorts Iberostar ha informado de las últimas novedades en su portfolio para este verano 2015. Después de haber estrenado su primer hotel urbano en España con la apertura del Hotel Las Letras en la Gran Vía de Madrid, ahora ha logrado obtener una subida de categoría en uno de sus establecimientos más selectos y emblemáticos de la zona turística de Costa Adeje, en el sur de Tenerife: el Grand Hotel El Mirador.

Clásico, de inspiración árabe y andaluza y con una belleza distinguida pero sin excesos ni barroquismos, se trata de un hotel que, desde el minuto uno, se presenta ante ti como un establecimiento orientado a la excelencia. No es ya un hotel 5 estrellas en Costa Adeje como tantos de los que se pueden encontrar: El Mirador juega en una liga superior en la que cada detalle, cada rincón está medido, milimetrado y hecho a imagen y semejanza de los viajeros más exigentes. Muchos considerarán que incluso demasiado y que, o estás acostumbrado a ese trato de suprema distinción y atención permanente, o es posible que incluso te encuentres fuera de lugar.

delasletras_superior_room

Sí, el Grand Hotel El Mirador estrena verano 2015 con la distinción de un hotel Gran Lujo en Costa Adeje, con más de 1.000 metros cuadrados de spa, suites con vistas al Atlántico decoradas con materiales nobles de primera calidad, servicio de gastronomía gourmet y atenciones VIP diseñadas bajo el concepto de un hotel solo para adultos en Tenerife.

Destaca además como uno de los hoteles para bodas en Costa Adeje más exclusivos. Un lugar para celebrar los más selectos eventos, tanto de empresa como particulares, con servicio de asesoramiento especializado y espacios únicos frente a la famosa Playa del Duque: jardines tropicales que se extienden alrededor de 22.000 metros cuadrados, zonas solárium y piscinas privadas, accesos directos a la playa, salones, gastronomía especial para eventos, suites nupciales con cava, amenities de lujo y carta de almohadas…

Con diseño renovado, sala de fitness, wifi gratuita en todo el hotel y atención personalizada, es uno de los alojamientos más distinguidos de Tenerife, seleccionado para ser un referente en todo el mercado de alto estanding del turismo en España. Los precios por noche van desde los 104 euros en habitación doble, tarifa que lleva impuestos ya incluidos. Las reservas a través de la web oficial de Iberostar se premian con la garantía del precio más bajo online, de modo que si un usuario encuentra la misma habitación más económica en cualquier otra plataforma, la cadena se compromete a igualar ese precio e incluso aplicar un 5% de rebaja sobre el mismo.

Anuncios