Nuevo hotel de diseño en Mallorca

El 2016 se estrena con un nuevo hotel de diseño en Mallorca, un hotel que, además, ha sido reconocido como único en su estilo dentro de Europa: un 5 estrellas exclusivo, con habitaciones completamente tematizadas, con espacios originales firmados por el holandés Marcel Wanders y con la mejor de las ubicaciones posibles: al lado de los famosos puertos deportivos de Puerto Portals y Port Adriano, dos de las marinas más lujosas del Mediterráneo.

Este nuevo y exclusivo alojamiento pertenece a la cadena mallorquina Iberostar, un grupo que ha crecido notablemente en el último año en este sentido: su portfolio brilla ahora con el que ya ha sido tildado como el summum de los hoteles de diseño en Mallorca: el Iberostar Grand Portals Nous. Dentro de él hay espacios muy cuidados como la sección gastronómica, donde la idea es que los viajeros puedan planear toda una escapada culinaria a la isla y llevarse todo el sabor de Mallorca y el Mediterráneo con el toque especial de calidad que siempre ha trabajado esta firma hotelera en todo el mundo. Fuera, los jardines han sido diseñados con el mismo detalle que los interiores, sus piscinas, sus zonas de descanso, chill out y relax y, cómo no, su acceso directo a una de las mejores calas de la costa de Calvià. En ella, un beach club y la posibilidad de disfrutar de todo un programa de animación especial para adultos.

Catedral de Mallorca

La experiencia de Iberostar siempre ha estado más centrada en los grandes resorts de playa con Todo Incluido en destinos clave de España y el Caribe. Sin embargo, la cadena se ha ido reinventado y, sin dejar de mejorar esos exclusivos resorts que son auténtica referencia de vacaciones en todo el mundo, han creado toda una línea de hoteles de lujo y gran lujo.

Otras novedades en su cartera son más modestas pero con servicios muy versátiles, adaptados y con precios más que asequibles. Muestras de esta línea de hoteles que se han incorporado en los últimos meses son el Iberostar Costa del Sol. Otros con más tiempo ya en cartera: Iberostar Bouganville Playa o el Iberostar Playa de Muro, que brindan comodidad, servicio, precio y diseño a partes iguales.

En este último caso, deberíamos citar también a sus hoteles spa en Chiclana, sus hoteles de golf en Isla Canela -ambos en la costa andaluza-; los hoteles spa en Playa de Palma o los hoteles en Alcudia, que hablan de un turismo en Mallorca muy distinto y muy alejado del típico Todo Incluido de clase media baja.

Anuncios