Vacaciones y deporte, juntos: Huelva y Mallorca

No sé en qué manual de la vida correcta indican que las vacaciones significan, solamente, tiempo de relajación absoluta, de spa y meditación, o de holgazanear a toda hora y caminar en ropa interior por la habitación, de la playa al televisor, y poco más. Para muchos de los nuevos turistas, está siendo cada vez más moda tener vacaciones temáticas. Y, entre las vacaciones temáticas más solicitadas están las vacaciones que se mezclan con el deporte. Aunque hay agencias de viajes que ofrecen paquetes para disfrutar de eventos deportivos, en Garden Hotels han ido más allá, para que seas tú quien practica el deporte, mientras vives vacaciones de primer nivel en lugares exóticos.

Garden Sports

Garden Sports

En Mallorca: deportes disponibles y hoteles

El Playa Garden Hotel & Spa, ubicado en la zona norte de la isla de Mallorca, es ideal para ciclistas. Cuenta con un garaje para todos los clientes, aparte de un taller gratuito para reparar o modificar tu bicicleta antes de iniciar tu travesía por las rutas habilitadas en toda la isla. Al volver de tu disfrute ciclístico, contarás con un lugar donde lavar y limpiar tu bicicleta, también de forma gratuita. Por ello, si lo tuyo es el ciclismo y llevas tu bici a cualquier lugar,  la ubicación del Playa Garden Hotel & Spa es la opción indicada.

También en Mallorca, está el Alcudia Garden, donde los ciclistas cuentan con los mismos servicios que en el Playa Garden.

Además, en ambos hoteles disponen de un menú exclusivo para deportistas, pudiendo modificarlo a su gusto dependiendo de las demandas calóricas de cada atleta.

En Huelva: oferta y deportes

En Huelva, más específicamente en la región del Rompido está ubicado un hotel muy particular, por la soledad de sus playas y por ser sólo pada adultos. Se hace referencia al Hotel Garden Playanatural, ubicado a escasos metros de la playa, por lo que trotar a orillas del mar, para recuperación neuromuscular, no será un problema mayor.

El Hotel Garden Playanatural ofrece un variado menú para deportistas, entre los que destacan los platillos sin gluten, las comidas vegetarianas, los platillos con alto contenido de hidratos de carbono, y una serie de alimentación dietética, todo bajo la máxima personalización posible.

Deportes disponibles

  • Deportes de equipo: fútbol, baloncesto y voleibol.
  • Deportes individuales: golf, tenis y surf.

Adicional a ello, los hoteles de la cadena Garden Hotels ofrecen gimnasio y zona para pilates.

Anuncios