Es hora de visitar una Ibiza familiar

Ibiza, tan cerquita de Mallorca y Formentera, es una isla familiar, un destino perfecto para ir con los niños, disfrutar del mar y relajarse al sol.  Aunque de ese lado tierno, tranquilo y relajado se hable menos que de la Ibiza nocturna, bailable y eternamente joven, lo cierto es que existe y cada vez está más solicitado. No es que Ibiza vaya a cambiar, es que la isla se está diversificando y, por qué no decirlo, volviendo a ese espíritu más hippie y pausado que la hizo famosa en todo el mundo.

Evidentemente, Ibiza no renuncia a su vida nocturna imparable, protagonizada por una programación de DJs internacionales capaces de llenar las discotecas más exclusivas del mundo (Amnesia, Pacha, Privilege, Space…)  y por todos los famosos y personalidades que se dan cita en sus costas cada verano. Pero Ibiza es más, mucho más: es cultura, es patrimonio monumental, es naturaleza, son parques y zonas de ocio para niños, gastronomía gourmet, folclore…

Si eliges esta isla como destino de tus próximas vacaciones, no te quedarás con las ganas de disfrutar de las maravillas que la naturaleza le ha otorgado a la isla. Calas, playas que una tras otra van deslumbrando al visitante hasta sembrar la irremediable duda de dónde será mejor pasar el día. Ibiza, además, ha sido desde hace más de 50 años el cuartel general del movimiento hippie, extendiéndose hasta nuestros días, donde 5 meses por año está activo el mayor mercado hippie de toda España, Las Dalias, y también el de Punta Arabí.

¿Un hotel para ir con niños?

Para disfrutar de la isla de Ibiza, nada mejor que tener sobre la mesa una propuesta concreta, para que el viaje sea más planificado y los resultados sean mucho mejores.

Leyendo uno tras otro en las guías de hoteles en Ibiza, en tan interminable lista, destaca para el hotel de 4 estrellas Olé Galeón Ibiza, de la cadena Ole Hotels, por ser un alojamiento para ir con niños, tranquilo, relajado y cerca de todo.

Para toda la familia

Viajar a Ibiza en familia no es precisamente el viaje más económico que puedes plantearte, pero la experiencia merece la pena. Además, los hoteles familiares en Ibiza como el que hemos señalado anteriormente, cuentan con ofertas especiales para los que viajamos con niños y necesitamos ajustarnos a un presupuesto concreto y no demasiado amplio.

  •   El hotel cuenta con una exclusiva zona de juegos.
  •   Tiene vistas al mar, camas balinesas y una completa zona Chill Out, sólo para adultos.
  •   Piscina, restaurante buffet, snack bar.
  •   Miniclub y programas de animación para entretener a grandes y chicos.
Anuncios