Mejores destinos para viajar en junio

Junio es ya la palabra mágica para muchos afortunados. Porque sí, porque significa vacaciones. Así que, si estás pensando en un plan económico que no tire por tierra tus inviernos de ahorro, pero tampoco quieres escatimar en diversión y relax, atento: aquí van algunos destinos geniales para irte en junio a buen precio.

Norte de Mallorca

La isla bonita del Mediterráneo no es tan cara si viajas fuera de julio y, sobre todo, agosto. Te planteamos que, además, elijas el norte porque hay un montón de alojamientos entre los que elegir a buen precio y con increíbles servicios. Tendrás playas magníficas a un paso literal de tu hotel y podrás disfrutar de paisajes únicos.

Si prefieres algo más cerca de la capital y el aeropuerto, consulta ofertas y disponibilidad en los hoteles spa en Playa de Palma o en los hoteles para niños de Playa de Palma: además de ser una zona de alojamiento económica, ahora todos los establecimientos están haciendo completísimas reformas ofreciendo planes y propuestas a las que no podrás decir que no. Y estarás a solo 10 minutos en coche del centro de Palma y a 2 del aeropuerto.

Hotel Iberostar Playa de Palma

Hotel Iberostar Playa de Palma

Matalascañas

Destino clásico de familias y parejas que buscan naturaleza y tranquilidad. Una de las mejores zonas de la Costa de la Luz y de Huelva, para disfrutar como nunca del auténtico sabor de Andalucía a buen precio y con servicios completos diseñados para que aproveches al máximo tanto tu alojamiento como el entorno. FERGUS Hotels cuenta con un nuevo hotel en Matalascañas para el que encontrarás online ofertas más que interesantes.

Madrid

Sí, te lo creas o no, la capital española te ofrece un mundo de oportunidades de disfrute en junio que te sorprenderán. La actividad cultural es frenética y bares y azoteas se lanzan al verano con aperturas y fiestas que no querrás perderte. Si viajas solo, con amigos o con pareja este es tu plan: vacaciones diferentes, llenas de propuestas de arte, música y noches sin fin. Vale que Madrid no tiene playa, pero no solo de playa vive el hombre, ¿no? Entre los hoteles más recomendados están el Vincci Soho y el Vincci Capitol, el y, si quieres algo más completo y con azotea propia, el IBEROSTAR Las Letras es tu sitio. Las tarifas de alojamiento son asequibles, sobre todo si reservas con antelación.

Budapest

Europa mola y Budapest más. Esta ciudad es una de las capitales termales más famosas del mundo, ideal para regalarte un comienzo de verano lleno de relax y bienestar en uno de los lugares con más riqueza cultural del continente. Tranquila, elegante y con mil lugares para ver y visitar, Budapest también ofrece increíbles planes de noche para divertirse, con fiestas especiales en muchos de sus balnearios que seguro que no querrás perderte. Si tu plan de viaje es con tu pareja: acertarás sin duda. Ah, y date un capricho: alójate en el Grand Hotel Budapest. Exquisito.

Cabo de Gata

Vacaciones para sumergirte directamente en plena naturaleza, practicar deporte, tumbarte en la playa a tomar el sol y brindar con unas buenas tapas. Así son las vacaciones en Almería si te alojas en algún hotel junto al parque natural de Cabo de Gata. Lo tendrás todo a mano sin perder intimidad y tranquilidad porque moverte por toda esta costa es muy sencillo y todos los pueblos (Retamar, El Toyo…) tienen un gran ambiente. Es un destino perfecto para hacer senderismo, viajar solo, en pareja o con niños.

Costa Adeje

Lo hemos dejado para el final no porque sea peor que los demás sino porque es un destino para todo el año. Pero tampoco podíamos dejar de incluirlo en esta lista: la oferta de hoteles en Costa Adeje es tan amplia, variada y de calidad que aquí siempre puedes encontrar algo a buen precio sin complicarte demasiado. Eso sí, si este año quieres algo especial, no podemos menos que recomendarte los dos hoteles Grand que hay en esta costa del sur de Tenerife: el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador y el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé.

Anuncios