Sale a la luz la nueva obra del diseñador Marcel Wanders

El interiorista holandés, conocido internacionalmente por ser el creador de la silla Knotted Chair, ha sido el artífice del diseño de un nuevo hotel de lujo en Cala Bendinat, Mallorca.

Nacido en el pueblo holandés de Boxtel, Marcel Wanders es sinónimo de diseño, de productos con espíritu propio, de decoración que habla y convierte espacios. Aplaudido por su emblemática Knotted Chair en todo el planeta, no se ha dormido en su fama sino que durante los últimos años ha trabajado sin cesar en nuevos proyectos en todo el mundo, siendo especialmente prolífico en el sector del diseño de hoteles y alojamientos de lujo en lugares como Miami, Bonn, Estambul y Barein.

Ahora vuelve a la carga y lo hace presentando una de sus obras más interesantes y oníricas: un universo Wanders que ya se puede disfrutar en una de las zonas de costa de Mallorca más exclusivas, Cala Bendinat, en Calvià, muy cerca de la lujosa marina de Puerto Portals. Se trata del nuevo hotel de la cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, que pretende ser el refugio de vacaciones de todos aquellos que buscan un espacio personalizado, tematizado al máximo y lleno de inspiración.

Su trabajo, que ha durado meses de detalles y selección exhaustiva de materiales, se ha plasmado en un entorno idílico, como una invitación a adentrarse en el mundo interior de este diseñador. Con base en su estudio de Amsterdam, Wanders ha viajado en el espacio y tiempo y ha logrado traspasar las líneas de la realidad abriendo un oasis de sueños que van más allá de la imaginación.

Games Suite del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous

Games Suite del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous

La grande bellezza

Aunque tanto los rincones exteriores como las zonas comunes del hotel sorprenden e inundan al visitante con ese halo de magia que ha querido imprimir Wanders en cada escena, son las habitaciones las que representan su verdadera y nueva obra. Son suites temáticas, dedicadas a viajeros que tienen muy claros sus gustos y deseos. Pequeños universos dentro del gran universo Wanders. Pasen y vean.

Stargazer Suite.- En estas exclusivas habitaciones, Wanders propone un auténtico viaje al espacio. Una verdadera inmersión en el mar de estrellas que cubre los cielos nocturnos de Mallorca, creando una atmósfera mágica en la que el descanso y el placer confluyen en una experiencia única. Inspiradas en el mundo de la astronomía, incluyen detalles como telescopio y libros temáticos que sorprenderán a los aficionados a admirar las estrellas y soñar…

Naugthy Suite.- Intimidad, placer, descanso, diversión y relax en un espacio lleno de inspiración y sensualidad. Sedas, satén, terciopelo… Un espacio decorado para crear el ambiente perfecto para una escapada romántica con el espectacular toque de genialidad de Wanders en cada detalle.

Heritage Suite.- Son suites que beben de la inspiración mediterránea más tradicional con toques de modernidad, detalles antiguos y tecnología al servicio del confort. Puro arte y personalidad en cada detalle. Y, por supuesto, servicios 5 estrellas.

Game Suite.- ¿Ganas de diversión? Regalarse una estancia en la Game Suite es como abrir la puerta al mundo de los sueños de un niño grande: videojuegos, TV de pantalla gigante, minigolf, máquina de pinball, futbolín, juegos de mesa… El refugio al que escapar con el grupo de amigos y disfrutar sinfin.

Hablar de ellas no es fácil porque describirlas es solo acercarse mínimamente a todo lo que ofrecen. La verdadera experiencia es vivirlas. Ésa es la esencia que impregna todo lo que Marcel Wanders hace: la necesidad de probar, experimentar, lanzarse, tocar. Un salto desde la realidad a los sueños. ¿Quién se anima a hacer este viaje?

Anuncios