Pineda del Mar y Pollensa, dos destinos para toda la familia en Barcelona y Mallorca

Las altas temperaturas de julio y agosto así como el bullicio provocado por los turistas que deciden visitar los destinos costeros de nuestro país en los meses más punteros de la estación estival, son dos de los motivos por el que muchas familias se animan a disfrutar de sus vacaciones de verano en el mes de septiembre.

Aunque el otoño llama a la puerta (la nueva estación comenzará el próximo 22 de septiembre), lo cierto es que septiembre es perfecto para los que buscan disfrutar del relax con unas temperaturas más suaves y con ofertas especiales tanto en los hoteles como en las excursiones de cada destino.

Septiembre es el mes de las vacaciones en familia y de las jornadas de playa sin bullicio, el mes en el que destinos costeros y familiares como Pineda del Mar (en Barcelona) o Pollensa (en Mallorca) lucen más bonitos e interesantes que nunca. ¿Qué tal un repaso por ambos puntos?

Puerto de Pollensa

Puerto de Pollensa

Pineda del mar, el lugar perfecto para disfrutar sobre dos ruedas

Un enclave único y perfecto a orillas de la costa catalana y a menos de 15 minutos de Barcelona, así es Pineda del Mar. Ideal para aquellas familias que buscan un lugar tranquilo, Pineda del Mar es mucho más que un destino de playa sin más.

Así, y mientras los amantes del deporte pueden vivir intensas jornadas de bici por el paseo marítimo de Pineda del Mar o de infinidad de deportes náuticos; los apasionados de la cultura podrán disfrutar del patrimonio histórico del lugar y de sus muchas citas de ocio como son: sus Ciclos de Sardanas o el Festival Internacional de Coros.

¿Cuáles son algunos de los hoteles family friendly en Pineda del Mar?

Fergus Montemar

Rodeado por la zona de tiendas y ocio más activa de Pineda del Mar, el Fergus Montemar es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones llenas de extras en la costa barcelonesa. Un tres estrellas en el que practicar deportes familiares y con menús pensados para los más pequeños de la casa.

Fergus Paradis Park

Con sus tres estrellas, el Fergus Paradis Park es la mejor opción para quienes buscan el turismo de playa y es que se encuentra a menos de 400 metros de la que es una de las playas más bonitas en toda la zona de Barcelona-Maresme.

Deportes náuticos y naturaleza pura en el norte de Mallorca

Para aquellas familias que prefieren cruzar el Mediterráneo y disfrutar del descanso al abrigo de los parajes mallorquines, nada mejor que elegir la zona norte de la isla y decantarse por destinos como Pollensa. Llena de magia y de rincones de increíble belleza, Pollensa une playa y montaña en perfecta armonía.

Considerada una de las zonas más familiares, bonitas y tranquilas de Mallorca, la bahía de Pollensa es ideal para que los reyes de la casa tomen contacto con la vela y el kayak y para que los mayores disfruten de paseos en parasailing o sesiones de paddle surf.

¿El mejor hotel  family friendly de Pollensa?

Fergus Style Pollensa Park

Además de unos servicios exclusivos y de unas instalaciones totalmente renovadas, el Fergus Style Pollensa Park es hotel que regala panorámicas únicas de la isla. Perfecto para familias, este establecimiento cuenta con gimnasio, centro de spa, pistas de tenis y rutas de senderismo.

Anuncios