Un paseo por los miradores naturales más bonitos de Mallorca

Independientemente de que se visite en familia, en grupo o con amigos, hay algo en lo que con total seguridad estarán de acuerdo el común de viajeros que recalan en Mallorca: pocos lugares en el mundo regalan panorámicas tan impresionantes como aquellas que se pueden apreciar en la isla mediterránea.

Mallorca, tierra llena de carácter y tradición y de contrastes encantadores, es un lugar en el que se puede dar golpe y plumazo al estrés con un simple atardecer desde alguno de sus muchos miradores naturales. Unos puntos desconocidos por muchos capaces de acercar al viajero a esa cara tan auténtica, bonita y desconocida que hace de la isla de Mallorca un lugar especial más allá del sol y de la playa.

Isla Dragonera

Isla Dragonera

 

El mirador de las Malgrats

Al abrigo del bullicio turístico se halla el mirador de las Malgrats, un mirador natural lleno de encanto al que muchos llegan por casualidad y que regala unos atardeceres espectaculares que bien merecen la pena ser fotografiados y recordados de por vida. Dado que en la isla oscurece antes que en el resto de nuestro país, nada mejor que desplazarse a la zona (cercana a Santa Ponsa) a partir de las 7 de la tarde.

El mirador de la Dragonera

En el ranking de los miradores naturales más bonitos de Mallorca ocupa un lugar especial el que tiene como foco la isla de la Dragonera. Ubicado en Sant Elm (cerca de Andratx y de Puerto de Andratx, en la zona suroeste de la isla), este mirador es perfecto para esos atardeceres primaverales que sirven de antesala a una suculenta cena con vistas al mar y a la luz de las velas.

De ruta por las antenas de Costa de´n Blanes

Si eres amante del senderismo de dificultad media y quieres disfrutar de un mirador natural casi virgen no puedes dejar de subir a las llamadas “antenas” de Costa de´n Blanes. Un camino por el que suelen practicar trekking los vecinos de esta zona residencial de Mallorca que desemboca en una espectacular vista de puntos como la Bahía Palma, Puerto Portals, Palmanova o Magaluf.

¿Dónde alojarse en Mallorca?

Con un clima notablemente más estable que en el resto de puntos de la isla, la zona suroeste de Mallorca es un lugar que se caracteriza por ofrecer hoteles muy completos en ubicaciones ideales. Establecimientos con una calidad precio excepcional que tienen como máximo exponentes cadenas como Gran Isla Hotels con hoteles como el Plazamar Serenity Resort, el Hotel Piscis Alcudia .

Anuncios